[postfix-es] una sugerencia para los administradores de la lista

Jose Alberto josepertuz en gmail.com
Mie Mayo 13 17:36:35 CEST 2009

La Cuestión es que muchos no usamos clientes, sino que vemos el correo
por web, en la mayoria de los casos como en el mio.

Yo estoy en otras listas, y al darle responder me coloca  la dirección
de email del foro, en ese de postfix no pasa eso.

NOTA:  Por eso aveces pasa que responden directamente al usuario y no
a la lista.

Por lo momentos simplemente entonces hay que tener la precaución
cuando se responda este en el destinatario la direccion de correo de
la lista.

El día 14 de mayo de 2009 10:38, David Figuera
<dave2k8-pfxes en brookei.es> escribió:e

Jose Alberto Pertuz
GNU-Linux user #452473
Caracas,Venezuela
58+414+1279657