[postfix-es] una sugerencia para los administradores de la lista

David Figuera dave2k8-pfxes en brookei.es
Mie Mayo 13 17:56:23 CEST 2009

Jose Alberto wrote:
> La Cuestión es que muchos no usamos clientes, sino que vemos el correo
> por web, en la mayoria de los casos como en el mio.
>
> Yo estoy en otras listas, y al darle responder me coloca  la dirección
> de email del foro, en ese de postfix no pasa eso.

Si consultas el correo desde el interfaz de Gmail, creo que al darle a
responder, responderás a la persona que envió el mensaje, a no ser que el
software de la lista de correo añada la cabecera Reply-To: lista en dominio

Al parecer, con Thunderbird también pasa.
Por lo visto, con Kmail no pasa.

> Por lo momentos simplemente entonces hay que tener la precaución
> cuando se responda este en el destinatario la direccion de correo de
> la lista.

Yo diría que es preferible que _solo_ se responda a la lista, porque si no,
el destinatario, recibiría el mensaje por duplicado.