[postfix-es] una sugerencia para los administradores de la lista

Victor Oñate victormanuelo en gmail.com
Mie Mayo 13 22:37:23 CEST 2009

El día 13 de mayo de 2009 11:29, ESGLinux <esggrupos en gmail.com> escribió:
> Confirmo que con gmail pasa. (e insisto, solo me pasa con esta lista de
> todas las que estoy suscrito)
>
> ESG

Buenas tardes...

Si efectivamente tiene que ser un atributo de configuración de mailman
(Para o CC )

Nuevamente agradecería a los Administradores si tienen un rato  y lo
pueden revisen, sin embargo
voy a investigar cual es el atributo a si mismo si alguien lo maneja
agradecería lo publicara en el hilo
de correo.

PD: Es en la única lista que me sucede esto.

Nuevamente Gracias..

Victor Oñate