[postfix-es] una sugerencia para los administradores de la lista

Victor Oñate victormanuelo en gmail.com
Mie Mayo 13 23:36:19 CEST 2009

El día 13 de mayo de 2009 16:07, Victor Oñate
<victormanuelo en gmail.com> escribió:

> Buenas tardes...
>
> Si efectivamente tiene que ser un atributo de configuración de mailman
> (Para o CC )
>

> Nuevamente agradecería a los Administradores si tienen un rato  y lo
> pueden revisen, sin embargo
> voy a investigar cual es el atributo a si mismo si alguien lo maneja
> agradecería lo publicara en el hilo
> de correo.
>
> PD: Es en la única lista que me sucede esto.
>
> Nuevamente Gracias..
>
> Victor Oñate

Buenas tardes..

Como lo menciona David:

"El software de la lista de correo añada la cabecera Reply-To: lista en dominio"

De lo contrario toma los valores de la persona que esta enviando eso es lo que
esta sucediendo en la lista.

Gracias..
Saludos...
Victor Oñate