[postfix-es] Problema devolución de mails enviados a un dominio concreto

David Figuera dave2k8-pfxes en brookei.es
Jue Mayo 21 12:15:48 CEST 2009

Gorka wrote:
> Lo que no entiendo es ¿de dónde obtiene el destinatario
> 200.200.80.80.static.user.ono.com? Yo quiero que sólo pueda obtener mi
> correo.empresa.es que para eso lo di de alta en las DNSs, para identificarme
> con ese nombre, y no la dirección última de mi máquina que me da Ono, ¿no?

Pongamos que tu servidor es correo.example.com y la dirección es
111.222.333.444.

Deberás pedir a ONO que cambie el registro PTR en sus servidores DNS tal que
así:

444.333.222.111.in-addr.arpa. TTL IN PTR correo.example.com.