[postfix-es] Problema devolución de mails enviados a un dominio concreto

Gorka gorkapostfix en yahoo.es
Jue Mayo 21 09:43:37 CEST 2009

>En efecto, el servidor en cuestión está usando una medida algo
>draconiana.
>
>Prueba a ajustar la siguiente directiva en main.cf:
>
>myhostname = 200.200.80.80.static.user.ono.com
>
>Con esto, tu servidor se identificará con el FQDN que tiene asignado
>por ONO.

Ya lo he hecho. A ver si funciona. Lo estoy comprobando aún.

Lo que no entiendo es ¿de dónde obtiene el destinatario
200.200.80.80.static.user.ono.com? Yo quiero que sólo pueda obtener mi
correo.empresa.es que para eso lo di de alta en las DNSs, para identificarme
con ese nombre, y no la dirección última de mi máquina que me da Ono, ¿no?