[postfix-es] Coletilla en correo de salida

Miguel Angel Tormo Alfaro mlists en edicom.eu
Lun Nov 2 16:56:10 CET 2009

El Viernes, 30 de Octubre de 2009 18:23:08 Gestudio Web escribió:
> Buenas Victor;
>
> Una firma en HTML puede subirte el ratio de SPAM assasin hasta 4 puntos en
> una instalacion default con spam assasin.
> Grandes empresas como DELL si es verdad que tienen implementada una firma
> html para todos sus comerciales, ignoro si sera a nivel servidor, pero todos
> tienen la misma firma. Consta de un pequeño logo de dell de apenas 30x30
> pixeles y la verdad es que les funciona muy bien y llegan con puntuaciones
> negativas incluso.
>
> Tambien cabe resaltar que para dell trabaja gente muy buena....

En mi empresa también se usa coletilla. Sin embargo, se la configuran los usuarios, lo cual es mucho mejor porque es muy sencillo de hacer así y evita quebraderos de cabeza.

Por otro lado, es cierto que DELL implementa firmas HTML. Nosotros trabajamos con DELL y cada vez que nos enviaban presupuestos, etc, tenía que entrar en la cuarentena antispam para liberar sus mensajes, así que eso de las puntuaciones negativas...
Al final tuvimos que añadir las cuentas de nuestros comerciales a la lista blanca porque no había manera.