[postfix-es] backup de mails

Jorge Hequera jorgehequera en gmail.com
Lun Nov 2 21:21:54 CET 2009

El día 2 de noviembre de 2009 05:07,  <david en delpozo.org> escribió:
> Quieres hacer un backup de los correos que tienes en los buzones de los usuarios?
>
> Para eso hay muchas opciones, entre otras prueba con rsync

Hola david, especificamente lo que necesito es filtrar por fecha y por
grupo de usuarios, todos el trafico enviado y recibido entre estos
usuarios y otro grupo de usuarios pertencientes a otro dominio.

#mails enviados y recibidos dominio#

               usuario A
               usuario B
               Alias > usuario A + usuario B + usuario C,(...), etc.

Estamos evaluando la posibilidad de hacerlo sobre la base del cliente,
pero creo que esto puede dar lugar a errores, dependiendo de la
configuracion de los clientes, que son varios.

Gracias por los comentarios.