[postfix-es] backup de mails

Jorge Hequera jorgehequera en gmail.com
Lun Nov 2 22:10:19 CET 2009

El día 2 de noviembre de 2009 18:04, Luis Alberto Melgar
<berto en melgargarcia.net> escribió:

> Creo que podías intentarlo con el comando find.
>
> creo que uno de los parametros/opciones que tiene permite enviar la salida
> de este a otro comando: (con los corchetes {})
>
> ejemplo de man find:
> ****
>  find . -type f -exec file '{}' \;
>
>        Runs ‘file' on every file in or below the current directory.  Notice
> that the braces are enclosed in single
>        quote  marks  to  protect them from interpretation as shell script
> punctuation.  The semicolon is similarly
>        protected by the use of a backslash, though single quotes could have
> [...]

En efecto estoy pensando en hacer un script con find + grep, aunque
dada mi inexperiencia con postfix, se me ocurrio que tal existe una
forma de generar reportes desde del propio smtp, con algun comando
nativo o algo asi.

Gracias por tus comentarios.