[postfix-es] [OT] Re: servicio correo en 2 ips distintas y declaracion SPF

Salman ® informaciones en salman.es
Mar Nov 3 13:56:28 CET 2009

Cuidadito con esa declaracion SPF, es ( o al menos eso creo yo ) una aberracion:

Lo correcto seria un sencillo "v=spf1 mx -all"

Con la declaracion que se indica al principio, se estan duplicando los registros y podria dar fallo,
y el ?all es como si no pusieras nada.

Para que la declaracion sea efectiva, hay que poner el "-all" y si no es mejor no poner nada.

--
Saludos
Salvador Guzman