[postfix-es] Modificacion de cabeceras de correo

david en delpozo.org david en delpozo.org
Lun Nov 9 18:52:29 CET 2009

Yo eso lo mirarla o en la web del altermime o su manual....

David González
david en delpozo.org

-----Original Message-----
From: Salman ® <informaciones en salman.es>
Date: Mon, 9 Nov 2009 18:46:31
To: <postfix-es en lists.wl0.org>
Subject: [postfix-es] Modificacion de cabeceras de correo

A cuenta de las explicaciones sobre el AlterMIME y visto en su web que el AltermimePRO permite
incluir X-Headers, vuelvo a lanzar una pregunta que hice hace algunos años y de la que no obtuve
respuesta:

¿ Hay alguna forma de poder modificar el Subject de los correos salientes ? En Postfix por supuesto
:-)

Igual que el programa de listas de correo añade el [postfix-es] ( en el caso de esta lista ), a mi
me interesaria poder modificar el subject añadiendo determinados comentarios en funcion de la cuenta
de correo que haga el envio, añadiendo por ejemplo [Correo_Dominio_Verificado]

¿ Podria el Altermime permitirme esto ?

--
Saludos
Salvador Guzman