[postfix-es] Firmas al final del mensaje con Altermime

Anthony Mogrovejo tony001983 en gmail.com
Lun Nov 9 23:08:35 CET 2009

mmmm esta es tu firma de correo ?

"Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que
Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones
establecidas...."

Anthony Mogrovejo
cel 9-95319333
Consultor IT