[postfix-es] Firmas al final del mensaje con Altermime

Alejandro Esteban Galvez alejandro en infomed.sld.cu
Lun Nov 9 22:13:06 CET 2009

bueno a eso me refiero, pero no estoy escribiendo desde mi servidor. estoy

escribiendo desde uno que ya lo tiene, por eso sale. Saludos.

Siempre que puedas,

tira una piedra,

y rompe una ventana!!!!

-------Mensaje original-------

De: Anthony Mogrovejo

Fecha: 11/9/2009 6:09:29 PM

Para: Alejandro Esteban Galvez

CC: postfix-es en lists.wl0.org

Asunto: Re: [postfix-es] Firmas al final del mensaje con Altermime

mmmm esta es tu firma de correo ?

"Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que
Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas..
."

El 9 de noviembre de 2009 16:05, Alejandro Esteban Galvez <alejandro en infomed