[postfix-es] Utilizar outlook para enviar correo?

Compubelgrano ventas en compubelgrano.com.ar
Jue Nov 12 11:35:35 CET 2009

En los log no aparece nada, mas halla de conectarse, entregar el mail y
desconectarse, no hay señales de autentificación.

Viendo que esta así la cosa, capturé los paquetes y lo que envía y recibe
es:

Se conectar, consulta un EHLO recibe: PIPELINE, SIZE 10240000, ETRN,
STARTTLS, AUTH PLAIN, AUTH=PLAIN, ENHANCEDSTATUSCODES, 8BITMIME, DSN

Y sin mas manda el MAIL FROM, RCPT TO y recibe un Relay Denied, en el
Windows Mail esta seteado autentificarse y probe seleccionando que utilize
los datos del correo entrante o ponerlos manualmente (los datos son los
mismos, por supuesto), pero no hay caso.

Sí a los pasos los hago por telnet autentifica perfecto.

Saludos, Miguel