[postfix-es] Utilizar outlook para enviar correo?

Federico Alberto Sayd fsayd en uncu.edu.ar
Jue Nov 12 13:34:57 CET 2009

Compubelgrano escribió:
> [...]
> y desconectarse, no hay señales de autentificación.
>
> Viendo que esta así la cosa, capturé los paquetes y lo que envía y
> recibe es:
>
> Se conectar, consulta un EHLO recibe: PIPELINE, SIZE 10240000, ETRN,
> STARTTLS, AUTH PLAIN, AUTH=PLAIN, ENHANCEDSTATUSCODES, 8BITMIME, DSN
>
> Y sin mas manda el MAIL FROM, RCPT TO y recibe un Relay Denied, en el
> Windows Mail esta seteado autentificarse y probe seleccionando que
> utilize los datos del correo entrante o ponerlos manualmente (los
> datos son los mismos, por supuesto), pero no hay caso.

Entonces el que está haciendo las cosas mal es Windows Live Mail, porque
postfix le ofrece la autenticación pero él no la inicia solamente trata
de enviar. Si pruebas con otro cliente de correo la autenticación
debería funcionar bien por lo visto.

Saludos