[postfix-es] Como ejecuto un programa con dominios virtuales?

Compubelgrano ventas en compubelgrano.com.ar
Mar Nov 17 22:00:43 CET 2009

http://www.postfix.org/VIRTUAL_README.html#mailing_lists

Que puedo estar asiendo mal que si sigo la guía no me funciona.

En principio tenía  mydestination en blanco para que todo se mapee a mailbox
virtuales, especificando el dominio que quiero que capture para ejecutar un
script, logro que lo haga, pero... el script aparece como ejecutado en los
log pero el mismo no se ejecuta, cúal es el usuario con el que se ejecutará?
y aparte me sale la advertencia de que no ponga el mismo dominio en
mydestination y en virtual_mailbox_maps.

Por último necesito aparte que entregue el correo en el dominio virtual, no
solo ejecute el script, pero si especifico un forward en el /etc/aliases,
crearía un loop infinito, no?

Gracias, Miguel.