[postfix-es] Utilizar outlook para enviar correo?

Compubelgrano ventas en compubelgrano.com.ar
Vie Nov 20 03:47:21 CET 2009

Gente encontre la solución,  se pone SOLVED en el subject?

El problema es que Windows Mail y Outlook soportan sólo el protocolo de
authentificación LOGIN.

Por lo que lo he agregado en dovecot ya que era el medio que utilizaba para
autenticar y a quedado solucionado, el log correcto debería decir:

250-PIPELINING
250-SIZE 10240000
250-ETRN
250-STARTTLS