[postfix-es] Postfix como Relay: Sobre transport_maps y relayhost (Lan y Dmz)

Dámaso Payares lordelfos en gmail.com
Mar Nov 24 22:40:21 CET 2009

Saludos listeros,
Necesito hacer una configuración a la que planteó hace unos meses el
compañero José Alberto, mi duda es:
¿cuál de las dos configuraciones es la más conveniente?
1.-¿Colocar un servidor de backup? (sugerencia de David Gonzalez)
2.-¿Colocar en la DMZ un relay de correo?

Saludos

Saludos