[postfix-es] Problemas con correo. ¿Por qué me da ese error?

Federico Alberto Sayd fsayd en uncu.edu.ar
Lun Oct 5 20:34:20 CEST 2009

En todos los caso hay que empezar por el principio. Si es un error de
dns se supone que tu server debe poder resolver nombres para funcionar
bien. Con un simple "dig" desde la consola puedes verificar si tu
sistema no está resolviendo ese dominio en particular o no resuelve
ningún nombre. No creo que sea buena idea desactivar la resolución dns
siendo que postfix la usa intensivamente del dns para verificar la
autenticidad del remitente en muchos casos.

Saludos