[postfix-es] postfix no recibe

ulises gonzalez ulises en mfp.gov.cu
Mie Oct 7 19:46:22 CEST 2009

On Wednesday 07 October 2009 01:14:14 pm Raynold Gonzalez Garofalo wrote:
> El problema que tengo es que no recibo mensajes desde el exterior, puedo
> enviar sin problemas. y tambien puedo enviar y recibir mensajes locales.
> tengo un dominio windows con m. exchange y el postfix como gateway.

en cierta ocasion me paso eso, y el problema era que la ip del servidor dns no
era la correcta, o sea nada que ver con postfix, pero como mi registro MX no
se resolvia desde fuera, no me entraban los emails,

De hecho uno de los pocos parametros que pueden causarte esto es
disable_dns_lookups que tu lo tienes bien puesto,

si puedes tambien manda los logs y revisa que no tengas un firewall delante
que te interrumpa la conexion en un sentido...

Suerte..

--
Salu2