[postfix-es] problema con MAILER-DAEMON

Jenny Cabrera Varona jcvgnunix en gmcmg.gms.minbas.cu
Jue Sep 3 17:07:52 CEST 2009

Hola postfix-es,

  mi problema es el siguiente, llevo dias observando que los mensajes
  de rebote de mi postfix a los usuarios que tienen denegada alguna
  cosa en las politicas mias de smtpd_sender_restrictions y
  smtpd_recipient_restrictions como el envio a determinados dominios
  es enviado usando MAILER-DAEMON con el nombre de host completo en
  ves de usar el dominio, lo mismo me sucede con FETCHMAIL-DAEMON al realizar
  un bounced, o sea para que me entiendan mejor, si en mi main.cf de
  postifx mydomain = dominio.com y myhostname = thunder.dominio.com
  por que fetchmail y postfix usan el hostname y no el domain en los
  bounced ?

  espero que alguien tenga la solucion ...

  muchas gracias de antemano

Saludos,
 Jenny

--