[postfix-es] Urgente me quede sin espacio en /var/spool/mail

Jaime Abad jaimeabpa en gmail.com
Vie Sep 4 00:28:58 CEST 2009

Hola Carlos.

que bien que ya tengas solucionado el problema pero ademas de eso te
recomendaria que empieces a usar Maildir el cual se almacena todo los
correos en el home del usuario en este caso  1 mail == 1 archivo de texto,
en vez de lo que posiblemente estes usando que es Mailbox que es igual a 1
mail + 2 mail + 3 mail == un unico archivo de texto eso quiere decir que si
el usuario tiene  2000 correos dentro de ese unico archivo estaran todos
ellos y esto ademas de ser algo mas lento el funcionamiento si es que tiens
la mala suerte de que se corrompa  el archivo  alli si ya fuiste ya que
dentro de ese file esta todo todo el correo..

Saludos

Atte.
Jaime Abad Palacios
http://jap99.blogspot.com