[postfix-es] Urgente me quede sin espacio en /var/spool/mail

Carlos Alberto Bernat Orozco cabo81 en gmail.com
Jue Sep 3 18:52:51 CEST 2009

Hola Grupo

Muchisisisisisimas gracias Luis por tus aportes y gracias David
tambien a ti por tus comentarios.

Ya esta solucionado el problema. Gracias a Dios y a ustedes estaba sudando frio

Espero no tener que volver a escribir un post de estos

De nuevo muchas gracias a todos.

PD: puede haber problemas de seguridad al pasarlo al home?