[postfix-es] Urgente me quede sin espacio en /var/spool/mail

Carmen Marcela Alegria C. alegria071 en yahoo.com.mx
Jue Sep 3 20:43:21 CEST 2009

> Fecha: jueves 3 de septiembre de 2009, 11:52
> Hola Grupo
>
> Muchisisisisisimas gracias Luis por tus aportes y gracias
> David
> tambien a ti por tus comentarios.
>
> Ya esta solucionado el problema. Gracias a Dios y a ustedes
> estaba sudando frio
>
> Espero no tener que volver a escribir un post de estos
>
> De nuevo muchas gracias a todos.
>
> PD: puede haber problemas de seguridad al pasarlo al home?

> enlace, en cuanto lo hagas dejaras de ver lo que habia en
> /mail

Que bien que ya tengas solucionado ese problema!!

 Pero para que no se vuelva a presentar, te recomendaria que usaras quotas con los buzones de los usuarios (para ellos nunca sera suficiente espacio), ademas de monitoreo sobre particiones y cola de correo.

Saludos,

Marcela Alegria

      Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/