[postfix-es] postfix + mysql

fagonzalez fagonzalez en steel.com.ar
Jue Sep 10 00:30:34 CEST 2009

Hola a todos, tengo configurado un postfix con los usuarios virtuales
almacenados en una tabla de mysql, estaba andando muy bien pero desde
hace una hora en el log estoy viendo un mensaje asi:

Lost connection at 'reading initial comunication packet' system error:0

y por supuesto el servidor no esta recibiendo ningun mensaje por que a
continuacion escribe en el log: Temporary lookup failure.

Estoy muy preocupado dado q el servidor no esta recibiendo mensajes,
googleando no encontre mucho sobre este error, a alguien le ha pasado
esto?, como lo soluciono?

desde ya muchas gracias

Fernando