[postfix-es] reenvio de correos

Carmen Marcela Alegria C. alegria071 en yahoo.com.mx
Jue Sep 10 18:55:27 CEST 2009

> Sres, como puedo hacer para que los
> correos que recibe mi servidor los
> pueda reenviar a otro equipo  donde tengo configurado
> otro servidor de
> correos, lo que sucede es que el servidor principal
> ya tiene el disco
> duro lleno y no puede dejar de operar el servicio, mi idea
> era poner
> otro equipo en mi red y reenviar al otro equipo en mi
> red,  saludos.

Quiza te sea util hacer un servidor gateway de correo;  pero el asunto de espacio en disco, suele necesitar medidas administrativas mas drasticas (quotas en buzones normalmente).... recuerda para un usuario, nunca sera suficiente espacio en disco :P

Saludos,

Marcela Alegria

      Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/