[postfix-es] reenvio de correos

Facundo Suárez suarez.jf en gmail.com
Sab Sep 12 05:57:26 CEST 2009

El día 11 de septiembre de 2009 20:28, coco alcazar
<cocoalcazar en gmail.com> escribió:
> Buena idea, pero eso seria para enviar al segundo servidor, pero como
> haria para que el segundo servidor pueda enviar al postfix principal?,
> inclusive estaba pensando en una regla de iptables que redireccione el
> puerto 25 y el 110 al segundo servidor en vez de usar transport,  pero
> como haria para que el segundo servidor envie los correos de salida
> si este no tiene internet?, tendria que enviarselo al primero y que

Se me ocurre que podrias darle salida temporalmente al segundo
servidor, para que este entregue los correos salientes. O que haga
relay al primero, que este los entregue. Que dicen ?

--
Facundo Suarez
Neuquen - Capital

()  ascii ribbon campaign - contra el coreo html
/\  www.asciiribbon.org   - contra adjuntos propietarios

Por Favor, no hagas Top Posting

Por Favor, sin formato html
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette