[postfix-es] reenvio de correos

coco alcazar cocoalcazar en gmail.com
Jue Sep 24 02:04:33 CEST 2009

lo que sucede es que no puedo darle salida directa al segundo
servidor, el firewall lo administra el DataCenter, solo tengo como
salida el primer servidor, lo unico que me queda es configurar el
postfix del primer servidor para que reciba tanto de entrada como de
salida,  reciba de afuera y lo entregue al segundo server  y cuando el
segundo server envie  lo reciba el primer servidor y lo envie a la
calle, como podria hacer eso en postfix ?.
Saludos