[postfix-es] Opinion sobre sender address verification

Miguel Angel Nieto correo en miguelangelnieto.net
Sab Sep 12 11:17:22 CEST 2009

Buenas,
La implementación más sencilla con diferencia es postfix-python-spf:

https://help.ubuntu.com/community/Postfix/SPF

<https://help.ubuntu.com/community/Postfix/SPF>Saludos

El 12 de septiembre de 2009 00:53, Facundo Suárez <suarez.jf en gmail.com>escribió:

> rechazan
> nivel
>
> Bueno, me presento ya que soy nuevo. Y justo es un tema que estoy
> abordando, el spf. Estoy intentando implementarlo, y no le he dado el
> tiempo conveniente todavia. Pero alguno conoce un buen tutorial al
> respecto?

> Saludos.

> fsayd en uncu.edu.ar>
> >>

> --
> Facundo Suarez
> Neuquen - Capital
>
> ()  ascii ribbon campaign - contra el coreo html
> [...]

Lo que haría sería hacerme pasar por sordomudo y así no tendría que hablar.
Si querían decirme algo, tendrían que escribirlo en un papelito y
enseñármelo. Al final se hartarían y ya no tendría que hablar el resto de mi
vida.