[postfix-es] Opinion sobre sender address verification

Facundo Suárez suarez.jf en gmail.com
Sab Sep 12 00:53:46 CEST 2009

El día 11 de septiembre de 2009 17:25, Miguel Angel Nieto
<correo en miguelangelnieto.net> escribió:
> Buenas,
> Yo lo tuve activado en algún servidor de hosting compartido y es más un
> problema que una solución. Existen mucho servidores de correo que rechazan
> estas peticiones, te cierran las conexiones, etc. Yo por experiencia
> personal no lo recomiendo.
> Las mejores formas de reducir Spam (sin contar SpamAssassin) son SPF a nivel

Bueno, me presento ya que soy nuevo. Y justo es un tema que estoy
abordando, el spf. Estoy intentando implementarlo, y no le he dado el
tiempo conveniente todavia. Pero alguno conoce un buen tutorial al
respecto?

> MTA, Greylisting y unas buenas RBLs.
> Saludos.

Saludos.

--
Facundo Suarez
Neuquen - Capital

()  ascii ribbon campaign - contra el coreo html
/\  www.asciiribbon.org   - contra adjuntos propietarios

Por Favor, no hagas Top Posting

Por Favor, sin formato html
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette