[postfix-es] [OT] webmail

Jose Alberto josepertuz en gmail.com
Sab Sep 12 20:44:07 CEST 2009

Cuando hablamos de webmail nos referimos a una aplicacion que nos
sirva para ingresar y ver el correo via web.

Si queremos hablar de una herramienta colaborativa que incluya entre
sus modulos el "webmail", podemos hablar de horde, php-groupware,
E-Groupware, etc etc etc.

Saludos.

Jose Alberto Pertuz
GNU-Linux user #452473