[postfix-es] [OT] webmail

cburman en elbolson.com cburman en elbolson.com
Sab Sep 12 23:36:57 CEST 2009

Hablando con propiedad, deberíamos hablar de instalar el "IMP" de
Horde. Es una excelente alternativa a Squirrelmail.
Sin embargo, para mis usuarios de mail, instalé el paquete Horde
completo con calendario, tareas, etc., ya que pedían esta funcionalidad.
El Webmail de e-groupware se llama felamimail y es bastante bueno
también. Pero el imp tiene mucho más flexible la parte de las reglas
de mensaje.

Saludos
Claudia Burman
Argentina