[postfix-es] Correos que no aparecen en los logs del servidor

kazabe kazabe en gmail.com
Mie Sep 16 01:34:08 CEST 2009

nada.

no hay errores, no paso nada.  Los correos supuestamente salieron sin
problemas.  Pero en el servidor no hay rastro.

«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :
Albert Einstein