[postfix-es] Problemas todavia con Duplicados

Carlos Cerrillo carlos en csnet.es
Mie Sep 23 08:21:46 CEST 2009

Hola Daniel,

 Probaste como te dije la otra vez a enviar los correos desde otro
equipo, para descartar que no sea el outlook?

--

*Carlos Cerrillo Ramos
Departamento Técnico

*Servicio de Asistencia Técnica*
*902 62 71 15
964 72 22 33
964 26 10 00*
De 8 a 13 y de 15 a 18

c/ Taronger, 2 - entlo.
12006 Castellón
964722233 Teléfono
964260801 Fax
www.csnet.es <http://www.csnet.es>

CSnet Internet y Telecomunicaciones <http://www.csnet.es>

Este correo va dirigido a una persona o entidad determinada y puede
contener información privada y confidencial. Si usted recibe este correo
por error, rogamos nos lo notifique inmediatamente. La difusión del
contenido de este correo está prohibido.

This email is addressed to a singular person or entity, and can contain
private and confidencial information. So if you receive this email by
error, we encourage you to notify us inmeditely. The broadcast of this
email is not allowed.