[postfix-es] override en master.cf, espacios en blanco

Ecnaton ecnaton en gmail.com
Mie Sep 23 10:44:20 CEST 2009

Ya, en el caso de permit_sasl_authenticated,reject está claro, son
valores diferentes del parámetro, pero si quiero usar
check_client_access, éste va junto con el fichero a utilizar separado
por un blanco. Si lo separo por una coma
-o smtpd_client_restrictions=check_client_access,hash:/etc/postfix/access
no me parece que el sistema lo entienda.

Un saludo