[postfix-es] override en master.cf, espacios en blanco

roger pedrol llistes en neenux.com
Mie Sep 23 11:21:52 CEST 2009

Ecnaton escribió:
> Ya, en el caso de permit_sasl_authenticated,reject está claro, son
> valores diferentes del parámetro, pero si quiero usar
> check_client_access, éste va junto con el fichero a utilizar separado
> por un blanco. Si lo separo por una coma
> -o smtpd_client_restrictions=check_client_access,hash:/etc/postfix/access
> no me parece que el sistema lo entienda.
>
> Un saludo

perdón, leí incorrectamente. Aunque estaría bien que no hicieras top
posting.

prueba con

master.cf

-o smtpd_client_restrictions=$alternative_restrictions

main.cf

alternative_restrictions = check_client_access
hash:/etc/postfix/access,reject

un saludo,

roger pedrol
neenux informàtica