[postfix-es] Modificar Codigo DSN

David Glez Romero dgr en dic.ohc.cu
Mie Sep 30 21:31:51 CEST 2009

> address_verify_map =  btree:/var/spool/postfix/verify

Si ya vi que esta vacio el parametro. Pero tengo una duda, cuando envio
desde yahoo un correo a un usuario desconocido, que eventualmente el
server interno responde un 550, por qué mi server le responde a yahoo
450, cuanod debería dar la misma respuesta que el server internno un 550.

No obstante chequearé esta opción que me dices a ver que resuelve.
Aunque mi objetivo no es que chachee.

Igual la pregunta permanece, hay forma de cambiar el codigo de error
para una situacion como esta?

Saludos,
David

Lic. David González Romero
Network/System Administrator
DIC- OHC Dirección de Informática y Comunicaciones
Oficina del Historiador de la Ciudad
Ave Puerto. Edif. Lonja del Comercio 5H
Telf:(537)8608808, 8608853 ext 109
Linux counter: 242534