[postfix-es] proxy de autenticación SASL

irodriguez irodriguez en virtualminds.es
Jue Abr 8 12:15:19 CEST 2010

¡Mejor aún! Haz sólo la réplica de las bases de datos de los dos servidores de correo. Así podrás autenticar contra cualquiera de
las dos máquinas aunque luego le mandes el correo a una en concreto.

Saludos

Iñaki R.