[postfix-es] proxy de autenticación SASL

Miguel Angel Nieto correo en miguelangelnieto.net
Jue Abr 8 13:38:14 CEST 2010

Hola Iñaki :)

Gracias por la ayuda. El problema es que los dos servidores son
Zimbra, por lo tanto los datos de usuarios y contraseñas se guardan en
un LDAP. Tendría dos LDAP distintos con diferentes usuarios y
contraseñas.

He pensado en montar un proxy IMAP con perdition, de forma que envíe
las peticiones IMAP a uno o a otro, y que Postfix autentique con
saslauthd contra IMAP local (perdition). Esto requeriría scripting y
no lo veo tampoco una solución sencilla. También he leído sobre zimbra
proxy, pero no hay casa nada de documentación.

Saludos