[postfix-es] proxy de autenticación SASL

Miguel Angel Nieto correo en miguelangelnieto.net
Jue Abr 8 21:44:02 CEST 2010

Hola,

> La replicación LDAP lo único que hace es tener un server de backup o
> permitirte tener dos server ldap que se sincronizan entre sí y dan balanceo
> de carga a las peticiones, pero eso no significa que cada servidor pueda
> tener entradas distintas, son réplicas uno del otro.

Gracias por la información, ahora lo tengo más claro :)

> Lo que no llego a entender, los usuarios de los dos zimbras tienen el mismo
> dominio?
> Si es así, cada usuario es único en en cada servidor zimbra?

Si, tienen el mismo dominio y cada usuario es único en cada servidor zimbra.

--
Lo que haría sería hacerme pasar por sordomudo y así no tendría que
hablar. Si querían decirme algo, tendrían que escribirlo en un