[postfix-es] proxy de autenticación SASL

ap iscbola en gmail.com
Vie Abr 9 17:23:22 CEST 2010

Buen día Miguel Angel, yo uso una arquitectura casi identica a la tuya, solo
que yo uso un openldap para autenticar pero no uso zimbra , tomando tu
ejemplo en mi caso,  como el usuario maria se autentica a MAIL1 solo le digo
a GW que confie en MAIL1, esto lo hago en mynetworks, y asi todo el correo
que venga de MAIL1 GW le hara el relay sin problema, y claro que todo lo que
salga de MAIL1 sera autenticado.

Saludos

El 7 de abril de 2010 12:56, Miguel Angel Nieto <correo en miguelangelnieto.net