[postfix-es] proxy de autenticación SASL

Jose j.sejo1 en gmail.com
Vie Abr 9 17:37:26 CEST 2010

Correcto, como dice AP,  dándole la vuelta,

si autenticas mail1 y mail2   ya lo que sale de allí es cifrado y seguro de
que un usuario es valido,  GW lo que hace es solo permitir correo para
reenvío (salida) de mail1 y mail2.

a GW solo le interesa recibir los mensajes de mail1 y mail2 para darle
salida, mensajes que ya vienen con su debida autenticación del usuario.

#   Sistema Operativo: Debian      #
#        Caracas, Venezuela          #