[postfix-es] analizar logs de postfix

Miguel Angel Nieto correo en miguelangelnieto.net
Sab Abr 10 01:49:03 CEST 2010

Hola,

Mailwatch es una herramienta web que hace todo eso, pero necesitarás
tener postfix+mailscanner.

http://mailwatch.sourceforge.net/
http://www.mailscanner.info/

Saludos

El día 9 de abril de 2010 16:02,  <okahei en gmail.com> escribió:
> [...]
Lo que haría sería hacerme pasar por sordomudo y así no tendría que
hablar. Si querían decirme algo, tendrían que escribirlo en un
papelito y enseñármelo. Al final se hartarían y ya no tendría que
hablar el resto de mi vida.