[postfix-es] Dovecot y Postfix

Juan A. Becerril Castillo jabc en moz.com.mx
Mar Abr 13 16:58:53 CEST 2010

El 13/04/2010 06:48 a.m., Federico Alberto Sayd escribió:

> Sencillo, muy liviano, estable y com muchos plugines: squirrelmail, la
> contra es bastante "feo" en apariencia
>
> Bonito, parecido a gmail, un poco más complicado de instalar y de
> agregar plugins: roundcubemail
>
> Estable, no tan bonito como rounducubemail y bastante potente: horde
>
> Saludos

Coincido con Federico, el squirreolmail esta bastante liviano y rápido
de configurar para dar el servicio vía web.  A menos que requieras una
mejor apariencia.

Lo acabo de instalar hace un par de días y no te llevas mas de media
hora para tener listo el servicio.

Tiene un menú de configuración muy intuitivo.

Saludos.