[postfix-es] Dovecot y Postfix

Edward Vega Gavidia evegagavidia en gmail.com
Mie Abr 14 02:33:06 CEST 2010

Holas.
He probado Openwebmail y también me parece bueno y bastante agradable para
el usuario final, aunque su desventaja es que está escrito en Perl y te
consume más recursos, el Squirrelmail es más ligero aunque necesitas
configurar el imap pero no te será mayor inconveniente con Dovecot, para
mejorar la apariencia puedes utilizar un theme diferente como el
Squirreloutlook [1] que le puede agradar a tus usuarios.

[1] http://sourceforge.net/projects/squirreloutlook/

Saludos.
Edward