[postfix-es] Dovecot y Postfix

Jose j.sejo1 en gmail.com
Mie Abr 14 22:43:09 CEST 2010

Yo uso a nivel web el modulo de egroupware de email.

No hay que envidiarle nada al Zimbra.

SquirrelMail es ligrero, pero feo, tienes que meterle mano para ponerlo
bonito, que si plugins, que si imagenes, colores etc,

Saludos.

#   Sistema Operativo: Debian      #
#        Caracas, Venezuela          #