[postfix-es] Problemas con el server

ale afadon en gmail.com
Mar Ago 10 15:06:56 CEST 2010

Una consulta,,, cada tanto mi servidor me brinda el siguiente error cuando me autentico desde el OE o cualquier cliente de correo..

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Protocolo: POP3, Puerto: 995, Seguridad (SSL): Sí, Número de error: 0x800CCC0F.

Se restablece luego de varios intentos pero no se a que se debe.

Tengo un servidor con debian etch - y postfix como mta.

Gracias.

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 5354 (20100810) __________

http://www.eset.com