[postfix-es] Error: Relay access denied... como se soluciona??

Henry Seron geniutrixone en gmail.com
Jue Ago 12 23:46:08 CEST 2010

Hola de nuevo,

bueno, realicé las pruebas que me pidió José. El resultado mas abajo:

> 2010/8/10 Jose <j.sejo1 en gmail.com>
>
> Me puse a ver tu primer mensaje y ese error es cuando entra un mensaje

esta me funcionó :D:D:D  me conecté por telnet y envié un correo desde mi
cuenta a la cuenta de mi jefe xd, para que vea que por lo menos si funciona
un poco jajajja

> *2) enviar de una cuenta de tu dominio a una cuenta externa (hotmail,

Aquí casi morí, no sale el correo desde mi cuenta a una cuenta externa de
gmail. El mail queda en cola con el sgte error: *connect to
127.0.0.1[127.0.0.1]:10023: Connection refused*
*
*
Leyendo el log es el antispam que no lo esta dejando salir, pero eso ya es
otro cuento, al cual tendré que meterle mano pronto también.

Pero a otros dominios sí salen los correos :D, pero llegan como spam!!!

*3) envia de una cuenta externa hacia tu dominio.*

En esta prueba, arroja el error: *Relay access denied*, para todos los
correos que llegan desde cuentas externas. No está haciendo el relay. He
revisado demasiadas de otras configuraciones en foros e internet en general
y no logro dar con mi problema.

Más exactamente el error es:

NOQUEUE: reject: RCPT from unknown[XX.XX.XX.XX]: 554 5.7.1 <user en domain.cl>:
Relay access denied; from=<otro-user en other-domain.com> to=<user en domain.cl>
proto=ESMTP helo=<rocketmail.com>

Atento quedo a sus comentarios

Saludos.

--