[postfix-es] Problemas con el server

ale afadon en gmail.com
Mar Ago 10 16:09:51 CEST 2010

dovecot...Si lo voy a revisar, lo mas raro que tengo tambien es que
ultimamente

en mi server debian con postfix amavis clamav spamassain el problema lo
tengo con un cliente en particular el cual no

puede enviar mail, si recibe y todo lo efectua sin problemas en la

recepcion del correo, pero este usuario automaticamente al momento de

enviar un correo ( inclusive a si mismo) el server lo devuelve ( rebota

) con el error 5.7.1 del tipo UBE con el siguiente asunto.

"Considered UNSOLICITED BULK EMAIL, apparently from you"

es muy extraño ya que solo sucede con esa cuenta o alguna que otra
cuenta..., la maquina donde se

usa la misma tiene otras cuentas del mismo dominio y funcionan

perfectamente. Esta misma cuenta se utiliza en otras maquinas ( dentro y
fuera de la

lan de la empresa) con exactamente los mismo problemas.

O sea este usuario no puede enviar ningun mail ya que el server  no lo deja.

No se como solucionarselo

gracias Jose...