[postfix-es] Es posible detener correos que presentan multiples reenvios?

kazabe kazabe en gmail.com
Mie Ago 11 05:43:11 CEST 2010

Holas.

Mi  jefe me ha solicitado buscar la forma de detener todos o al menos
la mayoria de los mensajes que llegan al servidor con contenidos no
laborales.  Correos con presentaciones de powerpoint que son chistes,
o fotos graciosas, o videos, o simplemente mensajes con chistes.
Hemos notado que todo mensaje con mas de 12 destinatarios a los cuales
se reenvio el correo, siempre son mensajes que no tienen ninguna
relacion con el trabajo.

Es posible tomar esa referencia para detener esa clase de mensajes? o
sea, cualquier mensaje que dentro del cuerpo indica que ha sido
reenviado a 12 o mas personas, rechazarlo?

O alguna sugerencia para detener esa clase de mensajes?

Gracias de antemano por su colaboracion

saludos

«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :
Albert Einstein